miércoles, 1 de julio de 2015

Colores tendencia para tus labios este verano

En primavera y verano nos volvemos un poco más coquetas y ponemos mucha más atención al maquillaje que usamos. Aunque es cierto que a lo largo de todo el año hay tendencias y modas, no podemos negar que en verano nunca falta un pintalabios en el bolso para retocar por si después del trabajo acabamos tomando algo para mitigar el calor del verano.

Los labios son los protagonistas de esta temporada y por eso tenemos que saber cuáles son las tendencias que marcan estilo para esta época del año. Estos son sólo algunos de los trucos que aprenden quienes se matriculan en nuestro curso de imagen personal en Sevilla, donde adquieren todos los conocimientos necesarios para trabajar como profesional de la estética y el maquillaje. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en labios este verano?

Rosa por aquí, rosa por allá
El color rosa vuelve a estar de moda en todas sus vertientes. Toda la gama de este color es apropiada para un look veraniego. Si quieres algo más de intensidad puedes decantarte por un tono algodón de azúcar, mientras que si buscas algo mucho más neutro, el rosa pastel será el color que necesitas.Desde gloss hasta mate pasando por todo tipo de labiales. Si quieres ir a la moda según marcan las tendencias de este verano 2015, este color no debe faltar en tu neceser.

http://www.cedeco.net/index.html
Al natural
Las que prefieren un look más natural también están de enhorabuena, ya que los tonos nude y los brillos simples vuelven a los looks de las it-girls y se convierte de nuevo en imprescindibles. Los colores sencillos que aportan un tono más a tus labios hacen que tu look sea completamente natural y desenfadado, aportando un pequeño toque a tus labios, casi imperceptible. De esta forma, el maquillaje será mucho más neutro y sin apenas brillo para un resultado al natural.

Efecto “boca mordida”
Este año, numerosas celebrities se han apuntado a esta tendencia. Consiste en maquillar los labios dándoles un efecto de hidratación y color que simula el estado de nuestra boca después de haber mordido los labios suavemente con los dientes. De esta forma, quedan mucho más carnosos e hidratados. Conseguirlo es muy fácil, sólo tienes que seguir cuatro pasos muy sencillos: exfolia los labios para acabar con las pieles muertas, hidrata con un bálsamo labial neutro y aplica el color elegido desde dentro hacia fuera con los dedos o con la misma barra. Esto conseguirá un efecto difuminado e imperfecto que hará que tus labios se vean realmente naturales y con un toque de color perfecto.

Si te gusta el mundo de la estética y quieres seguir aprendiendo, en CEDECO te ofrecemos una gran variedad de cursos con los que mejorar tu formación y conseguir dedicar tu futuro laboral a este sector. Con nuestros cursos de estética en Sevilla podrás conocer todos los entresijos de la moda y las últimas tendencias en maquillaje para estar siempre a la última y sacar el mejor partido a tus clientes. ¿A qué esperas para pedir información?